top of page
  • Fegime España

THT Nueva gama de cámaras termográficas

La nueva gama deCámaras Termográficas con pantalla táctil de HT, gracias a suscaracterísticas, sonaptas para su uso en una variedad deentornos profesionales, desde construcción a fotovoltaica,de di- stribuciónde energía eléctrica a la industria empezando por las cámara térmográficas THT100, THT200 yTHT300, dotadas, por orden de magnitud, de una resolución siempre mayor, de distintos campos visibles y de uncampo demedida -20°C ÷ 650.0°C, que lashacen adecuadas para elmantenimiento deinstalaciones eléctricas, fotovoltaicas, hidráulicas, mecánicas, de ventilación y refrigeración.



Para realizar análisis en campos más específicos, como los industrialeso construcción, existen los mo- delos avanzados THT500 y THT600, de superiores características, dotadas conuna correa ergonómica y de un distanciometro láser, para medir la distanciadel objeto en análisis.


La gama se compone además demodelos más específicos para determinadas aplicaciones, siempre unidas por las funciones de Autofusión y Picture In Picture y Análisis avanzados, pero con caracterís- ticas únicas: como la THT600L, con uncampo visible excecionalmente estrecho de 9.8° x 7.3°, pensada para la mediciones de temperatura de fuentes muy distantes como los aisladores presentes sobre torresde media y alta tensión, perfectas para elmantenimiento de instalaciones de distribución eléctrica. O como la THT500H y laTHT600H, especificas para lamedida dealtas temperaturas, disponiendo deun campo de medida de -20°C ÷ 1200°C.


Para completar la serie, eran imprescindible dos cámaras termográficas compactas: THT80 yTHT8, debolsillo, con resolución de120x90 pxly campo visible de50° x37°, adecuadas para latoma deimágenes termográficas multi-aplicación para llevarla siempre consigo. Enparticular, THT8 está dotada de Conec- tor USB-C y escompatible con dispositivos Android a través dela App HT Smart Camera, mientras que la THT80, como todas las demás cámaras termográficas mencionadas anteriormente, está dotada con WiFi para la conexión con laApp HTPro Camera que permite la creación de informes en PDF.


_________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 155 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2021, en España facturó un consolidado de 557 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%.

52 visualizaciones0 comentarios
bottom of page