top of page
  • Fegime España

Unex Nuevas Molduras autoadhesivas 78

PROVEEDORES


El grupo Unex lanza al mercado 3 nuevas dimensiones de Molduras autoadhesivas 78 que completan su gama: 10x30 mm, 20x30 mm y 20x50 mm.

Se trata de una gama especialmente pensada para las labores de mantenimiento y rehabilitación de cualquier tipo de edificios, donde se precise ocultar, canalizar y proteger cables de manera superficial, garantizando a su vez la seguridad eléctrica.



Descubre todas sus ventajas,


Todas las tiras son suministradas en el práctico largo de 2 metros.

Gracias a la rigidez del perfil y a la fiabilidad de su adhesivo, son muy rápidas de montar, lo que repercute directamente en un ahorro de costes en la obra.

El adhesivo cubre toda la base de la moldura, llegando a los extremos y evitando la entrada de polvo y suciedad.


La base de la moldura está perforada a lo largo de toda su longitud para ayudar a la instalación en los casos que se quiera reforzar con algún tipo de fijación, como pernos o tornillos.


Se adaptan a las cajas de conexión y derivación Unex y a cualquiera de los mecanismos habituales del mercado.

Sus elementos de acabado cubren las imprecisiones de los cortes de la tapa y de la base, otorgando un buen acabado estético.

Se puede pintar para una mejor integración en el ambiente.

Su nuevo y práctico embalaje facilita su transporte y su disposición en los puntos de venta.



Solo encontrarás las Molduras Unex en nuestros distribuidores profesionales, donde los expertos las reconocen por el color verde del film que protege su adhesivo y que, como dicen, es muy fácil de quitar. Utilízalas, verás que cómodo es conseguir un acabado final perfecto en tus instalaciones. Muy profesional, muy Unex.


En el siguiente enlace, encontraréis el vídeo capsula de la gama completa de Molduras 78 en Youtube:


¿Quieres más información sobre las molduras adhesivas?


Visita su web para descubrir todos sus productos:


_________________________________________________________________________

FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 150 puntos de venta, 28 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2020, en España facturó un consolidado de 476 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%

54 visualizaciones0 comentarios
bottom of page